Maquinaria para la regeneración de filtros DPF / FAP/ KAT

LIMPIEZA DE FILTROS DPF - UNA INICIATIVA EMPRESARIAL

NECESIDAD CRECIENTE EN EL MERCADO DEL DPF

La limpieza del DPF se está convirtiendo en un servicio cada vez más popular entre los usuarios de vehículos diésel año tras año, y la demanda crece constantemente. Con la mayor frecuencia de controles de emisiones de gases de escape por parte de la policía, la máquina de limpieza del DPF se está convirtiendo poco a poco en un equipo esencial para los talleres y los proveedores de servicios profesionales. Además, el rápido retorno de la inversión y los beneficios potenciales de la máquina dpf están impulsando a muchas empresas a ampliar sus operaciones.

TECNOLOGÍA

El desarrollo de la industria y la mejora de los métodos de limpieza existentes en el mercado hacen que la máquina de regeneración de DPF ya no sea un simple lavador de DPF, sino un dispositivo multifuncional tecnológicamente avanzado. Actualmente, el método más popular para restaurar los filtros hasta el 100% de su eficacia original es el método hidrodinámico, que domina casi por completo el mercado y ha desplazado a los demás.
Utiliza la fuerza hidrodinámica del flujo de agua turbulenta y la fuerza de impulso del aire comprimido de un compresor. El movimiento del líquido (fluido de trabajo) es forzado por la presión externa, que debe vencer la resistencia al flujo en los canales del filtro.

¿POR QUÉ VALE LA PENA?

La máquina de limpieza de DPF que ofrece OTOMATIC se caracteriza por su alto rendimiento y eficiencia. Puede limpiar hasta una docena de filtros en un día. Cada vez más, los talleres prescinden del servicio de corte de filtros. En cambio, comienzan a ofrecer un servicio de limpieza, eligiendo la dirección de un taller profesional. La máquina DPF ayudará sin duda a luchar contra la eliminación ilegal del DPF de los coches diésel.

NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Se abren nuevas oportunidades de negocio con el desarrollo del método hidrodinámico de limpieza de los DPF. Cada vez más, los propietarios de empresas de transporte y las empresas municipales de transporte solicitan el servicio. Los DPF también se han introducido en vehículos como tractores, carretillas elevadoras y maquinaria de construcción.

¿POR QUÉ merece la pena crear un servicio de limpieza de DPF?

La eliminación del DPF, que solía ser una práctica común, es ahora ilegal

Por ley, un coche con el DPF retirado no puede circular legalmente por las vías públicas (pérdida de homologación).

Gran interés por el servicio entre los clientes potenciales

Los servicios que ofrecen limpieza de DPF no se quejan de la falta de clientes. Preocupación por la protección del medio ambiente. La lucha por la limpieza del aire en Europa y en todo el mundo ha provocado un nuevo negocio de limpieza de los DPF de coches, camiones y autobuses;

Un mercado enorme, una oportunidad para las nuevas empresas

Los millones de vehículos matriculados en nuestro país, la mayoría de ellos con motor diésel, demuestran el tamaño del mercado.
El gran número de usuarios de gasóleo y el creciente interés por los servicios de limpieza significa que todavía hay suficiente espacio en el mercado para las empresas de nueva creación.

¡Usted fija sus objetivos, nosotros le ayudamos a alcanzarlos!

La compra de la máquina adecuada es sólo el principio de nuestra cooperación.
Somos la única empresa del mercado que ofrece un completo programa de implantación para ayudarle a dar sus primeros pasos en el negocio de la limpieza de DPF.

El paquete de implementación incluye:
- Discusión del concepto de negocio, incluyendo el análisis del mercado, los grupos de clientes y el plan de marketing
- Formación
- Soporte técnico

Proporcionamos un servicio posventa completo.

Una vez adquirida la maquinaria, puede contar con nuestros asesores técnicos y con el servicio de garantía en cualquier momento.

¿Quién es su cliente?

Talleres locales

Concesionarios y centros de servicio de automóviles

Empresas de transporte

Servicio de camiones

Empresas de transporte municipal

Particulares

¿Cómo empezar?

I. FINANZAS

- Contribución propia.
- Leasing hasta el 90% Préstamo bancario.
- Subvenciones de las agencias de Servicio Público de Empleo (SPE) para la puesta en marcha de un negocio.
- Financiación europea (aparece esporádicamente y se refiere principalmente a programas regionales).

II. LOCAL DE SERVICIO AL CLIENTE

Una sala ventilada de 30 m2 o más es suficiente.
CUESTIONES TÉCNICAS / MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- Alimentación trifásica de 400 V CA L1, L2, L3, N, PE (se requiere una toma de corriente 5P de 32 A).
- Potencia instalada 27 kW Consumo de energía durante la calefacción [depósitos A y B] 18 kW 25A.
- Consumo de energía durante el secado 5,5 kW 9A; fusible mínimo S303 C25; aire comprimido ( compresor 10 bar); manguera mín. 14 mm.
- No se requiere una conexión permanente a las redes de agua y alcantarillado.
- Tiro de ventilación (recomendado).

III. PERMISOS NECESARIOS

Registro de la empresa en PRTR España (Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes), los residuos de aceite deben eliminarse en lugares especialmente designados

IV. PUBLICIDAD Y MARKETING

- Publicidad en Internet
- Artículos patrocinados en portales locales
- Visita a un taller de coches
- Publicidad exterior, por ejemplo, vallas publicitarias, carteles, publicidad LED, etc.

La formación con máquinas aporta mayor confianza

No es necesario tener conocimientos especializados en la limpieza del DPF.

Los especialistas de OTOMATIC aclararán tus dudas, responderán a tus preguntas y te enseñarán todo desde el principio.
Nuestra oferta formativa se dirige tanto a personas que dan sus primeros pasos en la profesión como a profesionales con larga experiencia en el sector.
Nos formamos en la teoría y en la práctica (utilizando nuestras propias máquinas y filtros de prueba).

Contenido de la formación:
- Conocer el aspecto comercial de la prestación de servicios de regeneración de filtros DPF/FAP/KAT/SCR.
- Conocimientos teóricos avanzados sobre la construcción y el funcionamiento de los filtros.
- Identificar las causas comunes y no comunes de los fallos de los filtros, haciendo hincapié en el aprendizaje del análisis causa-efecto.
- Adquirir la capacidad de medir y evaluar el desgaste de los filtros.
- Preparación de los filtros para su regeneración.
- Regeneración en la práctica: funcionamiento de la máquina.
- Servicio de atención al cliente.
- Circulación de documentos.

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDE OBTENER?

GASTOS
Impuestos / Otros gastos 26,9%
Combustible / depreciación 9%
Coste de alquiler de locales 8,6%
Pago de leasing 7%
Publicidad en Internet 5,4
Empleados / 3 personas

COSTE TÉCNICO
Vehículos con DPF <3,5 t - 8 EUR
EURO VI DPF > 3,5 t - 15 EUR
Catalizador EURO IV, EURO V - 25 EUR
COSTE TÉCNICO MEDIO MENSUAL DE UN FILTRO DPF DE VEHÍCULOS <3,5 T
1280 EUR

COÛT TECHNIQUE MENSUEL MOYEN D'UN FILTRE DPF POUR LES VÉHICULES <3,5 T  1.280 EUROS

Otros costes (por mes)
12.000-13.000 EUR

COSTES DE FUNCIONAMIENTO (ELECTRICIDAD, DETERGENTE, FILTROS) A UNA MEDIA DE 10 EUROS NETOS / 1 DPF

TOP
Mejor servicio 7 - 12 filtros / día
Mal servicio 2 - 3 filtros / semana
La media de nuestros clientes es de 20 - 80 filtros al mes.

DPF PREMIUM CUOTA MEDIA MENSUAL 800-1000 EUR = 4-5 FILTROS DPF

RESUMEN:
COSTES: 13.280 EUR
INGRESOS: 32.000 EUR
BENEFICIO DESPUÉS DE IMPUESTOS: 18.720 EUROS

Tamaño del mercado

Tamaño del mercado
DATOS SEGÚN GUS (DZ.30.06.2018)
Actualmente hay 29.656.238 vehículos de todo tipo matriculados en nuestro país:
más de 22,5 millones de turismos
más de 3,3 millones de camiones
En Polonia hay más de 35.000 talleres de reparación de automóviles.
Por las carreteras polacas circulan unos 7,5 millones de coches diésel
- 1/3 de los vehículos que circulan en Polonia son diésel
- Los coches que llegan a Polonia desde el extranjero tienen una media de 12 años.
- 469.000 de los coches importados entre enero y septiembre de 2018 tenían más de 10 años. Su kilometraje medio se acerca a los 180.000 kilómetros.
- En el primer trimestre de 2018 se matricularon más de 1,5 millones de vehículos diésel nuevos en toda la Unión Europea
El periodo medio de garantía de un DPF es de 80-120.000 km.

Fuentes de información sobre sus servicios

Página web

Posicionamiento

google AdWords

marketing por correo electrónico

medios de comunicación sociales

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