Maquinaria para la regeneración de filtros DPF / FAP/ KAT

Formación sobre DPF

OTOMATIC no sólo es el líder europeo en la fabricación de máquinas para la limpieza de filtros DPF/FAP/KAT/SCR, sino también un equipo de profesionales que no teme responder a las preguntas difíciles. Lo sabemos todo sobre nuestros equipos, porque los construimos desde cero. Además, controlamos la calidad de cada uno de los componentes en cada fase de la producción. Nos centramos en el desarrollo. Probamos nuevas soluciones y mejoramos todos los productos. Esto garantiza que cada una de nuestras máquinas de limpieza de DPF cumpla las expectativas del cliente.

Estamos encantados de compartir nuestros conocimientos y experiencia con los demás. Tras una visita nuestra, la máquina de limpieza del DPF se convertirá en una herramienta eficaz en sus manos.

Ofrecemos un atractivo curso de formación para los interesados en iniciar un negocio de regeneración / limpieza de DPF. Nuestros cursos de formación están dirigidos tanto a principiantes como a profesionales con larga experiencia en el sector.
Hemos preparado un rico programa de formación que consta de dos partes: teórica y práctica. El aprendizaje se realiza mediante máquinas y filtros de prueba.

Contenido de la formación:

I Parte teórica:
- Comprender el aspecto comercial de la prestación de servicios de regeneración de DPF.
- Conocimientos teóricos avanzados sobre el diseño y el funcionamiento de los DPF.
- Solución de los problemas más comunes relacionados con el servicio de limpieza del DPF en coches y camiones.
- Servicio de atención al cliente.
- Circulación de documentos.

II Parte práctica:
Reconocimiento de las causas comunes y no comunes de los fallos en los filtros DPF/FAP/KAT con énfasis en el aprendizaje del análisis causa-efecto.
Adquirir la capacidad de medir y evaluar el desgaste de los filtros.
Preparación de los filtros para su regeneración.
Regeneración en la práctica - funcionamiento de la máquina DPF.

Al final de la formación, cada participante recibe un certificado:
Los alumnos tienen la oportunidad de observar el equipo y los procedimientos del taller desde la recogida del filtro hasta su entrega al cliente.

Nuestro papel no se limita a impartir formación y vender la máquina. Después de su compra, siempre podrá confiar en nuestros asesores técnicos y en el servicio de garantía posventa.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram